Kalender Zurück

Das Museum wird, in Form eines von der Stiftung Jorge Rando organisierten Programms von Aktivitäten, eine kulturelle Aktionslinie zur Förderung der Interaktion verfolgen.
Ziel ist, die Art der Bildbetrachtung und des Bildverständnisses zu erziehen und anzuregen, und durch einen Pinselstrich, ein Geräusch, ein Wort zur künstlerischen Sensibilität, zum Gedanken, zur Botschaft und zur Essenz zu gelangen.
Dieses Projekt will sich nicht auf das gängige Angebot kultureller Serviceleistungen beschränken, sondern einen Ort schaffen, in dem die künstlerischen Darbietungen unterhaltsamen Charakters mit einem der Diskussion und der Reflexion gewidmeten Bereich einhergehen.

Die Jorge Rando Stiftung organisiert Marktstunden, Musikstunden, open-door Konzerte jeden Samstag um 12 Uhr.

24 Ago
Versos y canciones en las noches de estío
A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.
01 Sep
Concierto de guitarra: Vibraciones armónicas con Chapi Pineda A las 21 h concierto de guitarra con Chapi Pineda. En este concierto, nos presenta el estreno mundial de una obra dedicada al maestro Jorge Rando. Una obra que  fue inspirada tras la contemplación de la última exposición del maestro, en su ciudad natal. Una obra con un arduo e intenso trabajo de búsqueda de sonidos contemporáneos, atrevidos , y con ritmos especialmente compuestos para esta ocasión.

07 Sep
Versos y canciones en las noches de estío A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.
08 Sep
Cinefórum: Blow-up (Deseo de una mañana de verano) A las 21:00 h comienza Blow-up (Deseo de una mañana de verano) coordinado por Paco Casado. Como en cada sesión se presentará la obra pictórica de José María Llobel, perteneciente al proyecto ‘Cine pintado’ y cerraremos con nuestro habitual coloquio. En esta ocasión se presentarán más de treinta obras que ilustran cada una de las películas proyectadas en nuestro ciclo de cine. Una oportunidad para contemplar un proyecto que cumple 3 años.