Schedule Back to Events

The Museum maintains a line of cultural action which is formalised through the programme of activities organised by the Jorge Rando Foundation, which aim to promote and develop interaction.
The objective is to educate and promote the way of looking at art, understanding it, seeing through a brushstroke, a sound or a word the artistic sensitivity, the thinking, the message, the essence.
This project is not intended to be limited to a common supply of cultural services, but to create a place in which the enjoyment of artistic works is balanced with an area of debate and reflection.

Jorge Rando Foundation organizes Market hour, Music hour, open-doors concerts/rehearsals every Saturday at 12:00h.


24 Ago
Versos y canciones en las noches de estío
A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.
01 Sep
Concierto de guitarra: Vibraciones armónicas con Chapi Pineda A las 21 h concierto de guitarra con Chapi Pineda. En este concierto, nos presenta el estreno mundial de una obra dedicada al maestro Jorge Rando. Una obra que  fue inspirada tras la contemplación de la última exposición del maestro, en su ciudad natal. Una obra con un arduo e intenso trabajo de búsqueda de sonidos contemporáneos, atrevidos , y con ritmos especialmente compuestos para esta ocasión.

07 Sep
Versos y canciones en las noches de estío A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.
08 Sep
Cinefórum: Blow-up (Deseo de una mañana de verano) A las 21:00 h comienza Blow-up (Deseo de una mañana de verano) coordinado por Paco Casado. Como en cada sesión se presentará la obra pictórica de José María Llobel, perteneciente al proyecto ‘Cine pintado’ y cerraremos con nuestro habitual coloquio. En esta ocasión se presentarán más de treinta obras que ilustran cada una de las películas proyectadas en nuestro ciclo de cine. Una oportunidad para contemplar un proyecto que cumple 3 años.