Calendario Volver a Agenda

El museo mantiene una línea de actuación cultural formalizada a través de la programación de actividades organizadas por la Fundación Jorge Rando con las que promover y fomentar la interacción.
Es objetivo educar e impulsar la forma de observar el arte, de comprenderlo, de llegar a través de una pincelada, de un sonido, de una palabra a la sensibilidad artística, al pensamiento, al mensaje, a la esencia.
Este proyecto no pretende auto limitarse a una oferta común de servicios culturales sino crear un lugar en el que se compagine las representaciones artísticas de finalidad lúdica con una zona de debate y reflexión.

La Fundación Jorge Rando organiza Hora de mercado, Hora de música, conciertos-ensayos de puertas abiertas todos los sábados a las 12:00 h.

24 Ago
Versos y canciones en las noches de estío
A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.
01 Sep
Concierto de guitarra: Vibraciones armónicas con Chapi Pineda A las 21 h concierto de guitarra con Chapi Pineda. En este concierto, nos presenta el estreno mundial de una obra dedicada al maestro Jorge Rando. Una obra que  fue inspirada tras la contemplación de la última exposición del maestro, en su ciudad natal. Una obra con un arduo e intenso trabajo de búsqueda de sonidos contemporáneos, atrevidos , y con ritmos especialmente compuestos para esta ocasión.

07 Sep
Versos y canciones en las noches de estío

A las 22 h Versos y canciones en las noches de estío de la mano de un fantástico elenco de actores que ponen voz y música para deleite de todos, dirigido por Rosa Castro.

08 Sep
Cinefórum: Blow-up (Deseo de una mañana de verano) A las 21:00 h comienza Blow-up (Deseo de una mañana de verano) coordinado por Paco Casado. Como en cada sesión se presentará la obra pictórica de José María Llobel, perteneciente al proyecto ‘Cine pintado’ y cerraremos con nuestro habitual coloquio. En esta ocasión se presentarán más de treinta obras que ilustran cada una de las películas proyectadas en nuestro ciclo de cine. Una oportunidad para contemplar un proyecto que cumple 3 años.