Calendario Volver a Agenda

El museo mantiene una línea de actuación cultural formalizada a través de la programación de actividades organizadas por la Fundación Jorge Rando con las que promover y fomentar la interacción.
Es objetivo educar e impulsar la forma de observar el arte, de comprenderlo, de llegar a través de una pincelada, de un sonido, de una palabra a la sensibilidad artística, al pensamiento, al mensaje, a la esencia.
Este proyecto no pretende auto limitarse a una oferta común de servicios culturales sino crear un lugar en el que se compagine las representaciones artísticas de finalidad lúdica con una zona de debate y reflexión.

La Fundación Jorge Rando organiza Hora de mercado, Hora de música, conciertos-ensayos de puerta abierta todos los sábados a las 12:00 h.

27 Jun
Coloquio: Las mujeres de nuestra historia A las 21:30 horas Salvador Jiménez Morales impartirá la conferencia 'Las mujeres de nuestra historia'. Un recorrido por la vida y obra de los nombres femeninos que marcaron de manera indefectible la historia.
07 Jul
Cinefórum: El increíble hombre menguante A las 21:00 h comienza El increíble hombre menguante coordinado por Paco Casado. Como en cada sesión se presentará la obra pictórica de José María Llobel, perteneciente al proyecto ‘Cine pintado’ y cerraremos con nuestro habitual coloquio.
14 Jul
Coloquio interactivo: El Nacimiento del Color A las 19:00 horas os invitamos a una visita guiada interactiva por la exposición del museo el Nacimiento del Color.
21 Jul
Charla cinematográfica: Richard Matheson
A las18 h se celebra la CLC (Charla Literatura Cinematografica) en el Museum Jorge Rando en esta ocasión dedicado a una de las figuras más relevantes  e influyentes del  universo literario y cinematográfico clásico, Richard Matheson. El evento estará organizado conjuntamente por el Magazine Cultural “Astoria 21” junto a Paco Casado, encargado de la agenda cultural cinematográfica del Museum Jorge Rando. En esta ocasión contaremos con la presencia de Ter-Mal Malagueña de Ciencia Ficción, numerosos invitados y la lectura en vivo de algunas de las obras más importantes del autor.