Es · De · En

Teatro

  • Teatro


  • Cinemática

    La Compañía Cinemática es un colectivo formado por artistas e ingenieros que aunan arte y tecnología, espacio y observador, acción y reacción. Cinemática  es una Tecno-Perfomance plurifocal de arquitecturas sonoras y visuales con la inmersión de las diversas disciplinas artísticas en un espacio tecnológico-interactivo (arquitecturas sonoras, danza, proyecciones, sombras, colores…)Un recorrido por las distintas emociones del ser humano en el que la danza, el color y la música entran en un bucle de creación improvisada que se pasea por los sentimientos y los sentidos del espectador. En escena varios actores dialogan con la música. La improvisación de los músicos en directo juega con el sonido que emana de la danza de los bailarines. Los movimientos de éstos son capturados por cámaras de infrarrojos para componer a tiempo real la música de su danza.
  • Via Crucis para Jorge Rando

    Esta obra está concebida para enmarcar a otras tres obras musicales, convirtiendo el conjunto en un espectáculo unitario.
    Mediante la apropiación de diversos elementos estructurales del via crucis católico, propone un ritual profano que pasa revista a los diversos estados de un proceso vital abierto, distribuidos en paralelo a las catorce estaciones originales. Se trata de un recorrido físico que queda intersectado por tres espacios escénicos diferentes en los que se han de materializar tres obras musicales relacionadas con la temática propuesta en cada uno de los tres casos; dichas obras pueden ser de diferentes autores y épocas si así se desea. Trenzadas con todos estos hilos se encuentran algunas palabras del pintor malagueño Jorge Rando, cuyos cuadros y esculturas a su vez los inspiran y nutren de un modo profundo.
  • Cosifa semirufa y el abuelo fuego 3

  • Conmemoración IV Centenario de Cervantes

  • Extractor de Espectros